La cara oculta

La cara oculta

Ver La cara oculta película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver La cara oculta online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2011) cuenta con la participación de grandes actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Quim Gutiérrez a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Qué puntuación le dieron otros usuarios? 9.25

Reseña de La cara oculta

La cara oculta explora los límites del amor, los celos y la traición. Adrián (Quim Gutiérrez) el atractivo director de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y su novia Belén (Clara Lago) parecen estar muy enamorados, pero cuando Belén empieza a dudar de su fidelidad, desaparece sin dejar rastro. Afligido, Adrián encuentra consuelo tanto en su música como en los brazos de una hermosa camarera, Fabiana (Martina García), y a medida que la pasión entre ellos crece, las preguntas sobre la misteriosa desaparición de Belén comienzan a aflorar y el pasado de Adrián estará más presente de lo que nunca pudieron imaginar.

Detalles de La cara oculta

  • Año:
    (2011)
  • Participaciones:
    Quim Gutiérrez
  • Fecha de Estreno:
    16/9/2011 (BR)
  • Calificación:
    12
  • Duración:

    1h 32m

Información adicional de La cara oculta

Estado Estrenada

Idioma original Español; Castellano
Presupuesto –
Ingresos –

Otros datos sobre La cara oculta:

Cantidad de descargas: 430

Personas visualizando la película: 6093

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Suspense, Misterio

Otros usuarios han buscado:

La cara oculta Gratis; La cara oculta Completa HD subtitulado; La cara oculta Completa en español; La cara oculta Completa en Mexicano Latino Castellano; La cara oculta Streaming; La cara oculta online; La cara oculta Online en español; La cara oculta en castellano; completa La cara oculta; descargar La cara oculta completa 1080p HD español; La cara oculta en Español Latino Castellano [HD 1080P]