Kung Fu Sion

Kung Fu Sion

Ver Kung Fu Sion película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver Kung Fu Sion gratis online en español para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2004) cuenta con premiadas actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Stephen Chow a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Puntuación de los usuarios: 7.50

Reseña de Kung Fu Sion

Ambientada en el caos de la China prerrevolucionaria, un ladrón de poca monta, Sing (Ste-phen Chow), aspira a ser uno de los crueles y sofisticados miembros de la Banda del Hacha cuyas actividades ilegales ensombrecen la ciudad. Sing intenta extorsionar a uno de los habitantes de un complejo de apartamentos llamado ‘Pig Sty Alley’, pero los vecinos no son lo que parecen. Sin pretenderlo, los cómicos intentos de intimidación de Sing atraen a la Banda del Hacha, desencadenando una serie de sucesos que enfrentan cara a cara los dos mundos tan diferentes. Mientras los habitantes de Pig Sty luchan por sus vidas, el choque de titanes de kung fu que sigue desentierra algunos maestros legendarios de artes marciales.

Datos de Kung Fu Sion

  • Año:
    (2004)
  • Participaciones:
    Stephen Chow
  • Fecha de Estreno:
    8/4/2005 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    1h 39m

Información adicional de Kung Fu Sion

Título original 功夫

Estado Estrenada

Idioma original Cantonese
Presupuesto $20,000,000.00
Ingresos $101,434,304.00

Otros datos sobre Kung Fu Sion:

Veces descargado: 609

Usuarios activos: 928

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Acción, Comedia, Crimen, Fantasía

Otros usuarios han buscado:

Kung Fu Sion Gratis; Kung Fu Sion Completa HD subtitulado; Kung Fu Sion Completa en español; Kung Fu Sion Completa en Mexicano Latino Castellano; Kung Fu Sion Streaming; Kung Fu Sion online; Kung Fu Sion Online en español; Kung Fu Sion en castellano; completa Kung Fu Sion; descargar Kung Fu Sion completa 1080p HD español; Kung Fu Sion en Español Latino Castellano [HD 1080P]