Ira de titanes

Ira de titanes

Ver Ira de titanes película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver Ira de titanes online gratis HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2012) cuenta con excelentes actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Sam Worthington a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Cómo la calificaron otros usuarios? 8.25

Resumen de Ira de titanes

Diez años después de los sucesos de “Furia de titanes”, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que mcuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).

Datos de Ira de titanes

  • Año:
    (2012)
  • Participaciones:
    Sam Worthington
  • Fecha de Estreno:
    29/3/2012 (US)
  • Calificación:
    PG-13
  • Duración:

    1h 39m

Información adicional de Ira de titanes

Título original Wrath of the Titans

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $150,000,000.00
Ingresos $301,970,083.00

Otros datos sobre Ira de titanes:

Cantidad de descargas: 559

Personas en línea: 3191

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Fantasía, Aventura

Otros usuarios han buscado:

Ira de titanes Gratis; Ira de titanes Completa HD subtitulado; Ira de titanes Completa en español; Ira de titanes Completa en Mexicano Latino Castellano; Ira de titanes Streaming; Ira de titanes online; Ira de titanes Online en español; Ira de titanes en castellano; completa Ira de titanes; descargar Ira de titanes completa 1080p HD español; Ira de titanes en Español Latino Castellano [HD 1080P]