Invicto

Invicto

Ver Invicto película online completa

En esta ocasión te damos la posibilidad de ver Invicto gratis online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2002) cuenta con premiadas actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Wesley Snipes a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Puntuación de los usuarios: 10.00

Reseña de Invicto

El campeón mundial de boxeo en la categoría de pesos pesados George “Iceman” Chambers (Ving Rhames) es enviado a prisión acusado de violación, cargo del que él se declara totalmente inocente. Lo que más le indigna es que en la cima de su carrera de boxeador profesional no va a poder disfrutar y defender su título de campeón invicto. Cumpliendo cadena perpetua por un crimen pasional en la misma penitenciaría a la que será enviado Iceman se encuentra Monroe Hutchen (Wesley Snipes). Los reclusos consideran a Hutchen como a un héroe, como a su indiscutible campeón de boxeo. Resignado a pasar el resto de su vida en la cárcel, a Hutchen todavía le obsesiona, sin embargo, la duda de si hubiera podido llegar a ser alguien como boxeador.

Información de Invicto

  • Año:
    (2002)
  • Participaciones:
    Wesley Snipes
  • Fecha de Estreno:
    23/8/2002 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    1h 34m

Información adicional de Invicto

Título original Undisputed

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $20,000,000.00
Ingresos $14,946,150.00

Otros datos sobre Invicto:

N° de descargadas: 343

Personas viendo esta película: 800

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Acción, Aventura, Drama, Suspense

Otros usuarios han buscado:

Invicto Gratis; Invicto Completa HD subtitulado; Invicto Completa en español; Invicto Completa en Mexicano Latino Castellano; Invicto Streaming; Invicto online; Invicto Online en español; Invicto en castellano; completa Invicto; descargar Invicto completa 1080p HD español; Invicto en Español Latino Castellano [HD 1080P]