Inocencia interrumpida

Inocencia interrumpida

Ver Inocencia interrumpida película online completa

En esta oportunidad te damos la posibilidad de ver Inocencia interrumpida online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (1999) cuenta con premiadas actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Winona Ryder a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Qué puntuación le dieron otros usuarios? 7.0

Sinopsis de Inocencia interrumpida

Año 1967. Susanna Kaysen, de 17 años, es como la mayoría de las chicas americanas de su edad: está confusa, se siente insegura y lucha por entender el mundo que la rodea. Su psiquiatra decide ingresarla en el Hospital Claymoore, diagnosticándole un trastorno de la personalidad, que se manifiesta a través de una gran inseguridad respecto a la propia imagen, a los objetivos a largo plazo y a los amigos. En el centro Susanna conoce a Lisa, Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicas inadaptadas con las que entabla una estrecha amistad y que, además, le muestran el camino para encontrarse a sí misma.

Datos de Inocencia interrumpida

  • Año:
    (1999)
  • Participaciones:
    Winona Ryder
  • Fecha de Estreno:
    14/1/2000 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    2h 7m

Información adicional de Inocencia interrumpida

Título original Girl, Interrupted

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $40,000,000.00
Ingresos $48,350,205.00

Otros datos sobre Inocencia interrumpida:

Personas que descargaron esto: 335

Personas viendo esta película: 2734

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Drama

Otros usuarios han buscado:

Inocencia interrumpida Gratis; Inocencia interrumpida Completa HD subtitulado; Inocencia interrumpida Completa en español; Inocencia interrumpida Completa en Mexicano Latino Castellano; Inocencia interrumpida Streaming; Inocencia interrumpida online; Inocencia interrumpida Online en español; Inocencia interrumpida en castellano; completa Inocencia interrumpida; descargar Inocencia interrumpida completa 1080p HD español; Inocencia interrumpida en Español Latino Castellano [HD 1080P]