Infectados (Carriers)

Infectados (Carriers)

Ver Infectados (Carriers) película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver Infectados (Carriers) gratis online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2009) cuenta con la participación de grandes actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Lou Taylor Pucci a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Qué puntuación le dió la crítica? 6.50

Sinopsis de Infectados (Carriers)

Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia. Su principal temor es encontrarse en su camino con otros humanos que les puedan contagiar. Así, cuando su coche se estropea en una carretera aislada, empezará una desesperada lucha por la supervivencia en la que no sólo deberán enfrentarse a niños infectados, médicos homicidas o saqueadores sin escrúpulos sino, sobre todo, a la creciente desconfianza que surge entre ellos.

Datos de Infectados (Carriers)

  • Año:
    (2009)
  • Participaciones:
    Lou Taylor Pucci
  • Fecha de Estreno:
    4/9/2009 (US)
  • Calificación:
    PG-13
  • Duración:

    1h 25m

Información adicional de Infectados (Carriers)

Título original Carriers

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto –
Ingresos $5,802,422.00

Otros datos sobre Infectados (Carriers):

Cantidad de descargas: 517

Personas viendo esta película: 6343

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Acción, Drama, Terror, Ciencia ficción, Suspense

Otros usuarios han buscado:

Infectados (Carriers) Gratis; Infectados (Carriers) Completa HD subtitulado; Infectados (Carriers) Completa en español; Infectados (Carriers) Completa en Mexicano Latino Castellano; Infectados (Carriers) Streaming; Infectados (Carriers) online; Infectados (Carriers) Online en español; Infectados (Carriers) en castellano; completa Infectados (Carriers); descargar Infectados (Carriers) completa 1080p HD español; Infectados (Carriers) en Español Latino Castellano [HD 1080P]