Increíble pero falso

Increíble pero falso

Ver Increíble pero falso película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver Increíble pero falso gratis HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2009) cuenta con magistrales actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Ricky Gervais a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Opinión de la crítica: 7.0

Resumen de Increíble pero falso

En un mundo donde no existe la mentira, ni siquiera como concepto, donde todos dicen siempre la verdad sin pensar en las consecuencias, Mark Bellison, un perdedor nato, desarrolla inesperadamente la capacidad de mentir y pronto se da cuenta de que la falta de sinceridad tiene grandes ventajas. En ese tipo de sociedad, Mark no tiene problemas para prosperar y hacer fortuna, mediante la invención de historias que todo el mundo cree a pies juntillas.

Detalles de Increíble pero falso

  • Año:
    (2009)
  • Participaciones:
    Ricky Gervais
  • Fecha de Estreno:
    14/9/2009 (US)
  • Calificación:
    PG-13
  • Duración:

    1h 40m

Información adicional de Increíble pero falso

Título original The Invention of Lying

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $18,500,000.00
Ingresos $32,406,507.00

Otros datos sobre Increíble pero falso:

N° de descargadas: 692

Personas viendo esta película: 3826

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Comedia, Fantasía, Romance

Otros usuarios han buscado:

Increíble pero falso Gratis; Increíble pero falso Completa HD subtitulado; Increíble pero falso Completa en español; Increíble pero falso Completa en Mexicano Latino Castellano; Increíble pero falso Streaming; Increíble pero falso online; Increíble pero falso Online en español; Increíble pero falso en castellano; completa Increíble pero falso; descargar Increíble pero falso completa 1080p HD español; Increíble pero falso en Español Latino Castellano [HD 1080P]