Hechizada

Hechizada

Ver Hechizada película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver Hechizada gratis HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2004) cuenta con premiadas actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Anne Hathaway a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Opinión de la crítica: 9.50

Reseña de Hechizada

Ella es una joven que vive en un mundo mágico y de fantasía en el que a todos los niños al nacer se les concede un don por parte de una hada superiora. El don de Ella, más que don una maldición, es la obediencia. Como consecuencia de esta circunstancia, Ella no puede negarse a ninguna orden, lo que le traerá más de un problema. En un intento por recuperar el control de su vida, la joven tratará de librarse de la maldición que pesa sobre ella, entrando en un reino lleno de ogros, gigantes y malvadas hermanastras.

Ficha de Hechizada

  • Año:
    (2004)
  • Participaciones:
    Anne Hathaway
  • Fecha de Estreno:
    9/4/2004 (US)
  • Calificación:
    PG
  • Duración:

    1h 36m

Información adicional de Hechizada

Título original Ella Enchanted

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $31,000,000.00
Ingresos $27,388,767.00

Otros datos sobre Hechizada:

Veces descargado: 564

Personas en línea: 3934

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Familia, Fantasía, Comedia

Otros usuarios han buscado:

Hechizada Gratis; Hechizada Completa HD subtitulado; Hechizada Completa en español; Hechizada Completa en Mexicano Latino Castellano; Hechizada Streaming; Hechizada online; Hechizada Online en español; Hechizada en castellano; completa Hechizada; descargar Hechizada completa 1080p HD español; Hechizada en Español Latino Castellano [HD 1080P]