Hazme reír

Hazme reír

Ver Hazme reír película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver Hazme reír gratis online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2009) cuenta con destacadas actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Adam Sandler a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Valoración de la crítica: 9.0

Reseña de Hazme reír

La historia ambientada en el mundo de los comediantes de standup (los monologuistas), y concretamente en George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico que descubre de repente que le queda poco tiempo de vida. George Simmons, que cree tenerlo todo, se da cuenta de lo que es estar cerca de la muerte, y a partir de ese momento pondrá todo su empeño en buscar aquello que realmente aporte significado a su vida.

Datos de Hazme reír

  • Año:
    (2009)
  • Participaciones:
    Adam Sandler
  • Fecha de Estreno:
    31/7/2009 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    2h 32m

Información adicional de Hazme reír

Título original Funny People

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $75,000,000.00
Ingresos $71,585,235.00

Otros datos sobre Hazme reír:

Veces descargado: 554

Personas visualizando la película: 1984

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Comedia, Drama

Otros usuarios han buscado:

Hazme reír Gratis; Hazme reír Completa HD subtitulado; Hazme reír Completa en español; Hazme reír Completa en Mexicano Latino Castellano; Hazme reír Streaming; Hazme reír online; Hazme reír Online en español; Hazme reír en castellano; completa Hazme reír; descargar Hazme reír completa 1080p HD español; Hazme reír en Español Latino Castellano [HD 1080P]