Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Ver Harry Potter y el prisionero de Azkaban película online completa

En esta ocasión te damos la posibilidad de ver Harry Potter y el prisionero de Azkaban online gratis HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2004) cuenta con excelentes actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Daniel Radcliffe a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Puntuación de los usuarios: 8.50

Sinopsis de Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry está deseando que termine el verano para comenzar un nuevo curso en Hogwarts, y abandonar lo antes posible la casa de sus despreciables tíos, los Dursley. Lo que desconoce Harry es que va a tener que abandonar Privet Drive antes de tiempo e inesperadamente después de convertir a su tía Marge en un globo gigante. Un autobús noctámbulo, y encantado por supuesto, le llevará a la taberna El Caldero Chorreante, donde le espera nada menos que Cornelius Fudge, el Ministro de Magia.

Información de Harry Potter y el prisionero de Azkaban

  • Año:
    (2004)
  • Participaciones:
    Daniel Radcliffe
  • Fecha de Estreno:
    4/6/2004 (US)
  • Calificación:
    PG
  • Duración:

    2h 21m

Información adicional de Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Título original Harry Potter and the Prisoner of Azkaban

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $130,000,000.00
Ingresos $789,804,554.00

Otros datos sobre Harry Potter y el prisionero de Azkaban:

N° de descargadas: 387

Personas en línea: 3454

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Aventura, Fantasía

Otros usuarios han buscado:

Harry Potter y el prisionero de Azkaban Gratis; Harry Potter y el prisionero de Azkaban Completa HD subtitulado; Harry Potter y el prisionero de Azkaban Completa en español; Harry Potter y el prisionero de Azkaban Completa en Mexicano Latino Castellano; Harry Potter y el prisionero de Azkaban Streaming; Harry Potter y el prisionero de Azkaban online; Harry Potter y el prisionero de Azkaban Online en español; Harry Potter y el prisionero de Azkaban en castellano; completa Harry Potter y el prisionero de Azkaban; descargar Harry Potter y el prisionero de Azkaban completa 1080p HD español; Harry Potter y el prisionero de Azkaban en Español Latino Castellano [HD 1080P]