Goon: el último de los Enforcers

Goon: el último de los Enforcers

Ver Goon: el último de los Enforcers película online completa

En esta oportunidad te damos la posibilidad de ver Goon: el último de los Enforcers gratis online en español para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2017) cuenta con la participación de reconocidos actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Seann William Scott a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Valoración según la crítica: 6.0

Reseña de Goon: el último de los Enforcers

Secuela de «Goon» (2011). Jugadores nuevos y conocidos se reúnen para una nueva temporada de los Halifax Highlanders, pero Doug, el corazón del equipo, no está en la plantilla. Marginado, Doug está a punto de colgar los patines y dedicarse a su familia y su trabajo, pero cuando descubre que su némesis, Anders Cain, es nombrado capitán y que los nuevos dueños podrían destrozar el equipo, se ve obligado a entrar en acción.

Ficha de Goon: el último de los Enforcers

  • Año:
    (2017)
  • Participaciones:
    Seann William Scott
  • Fecha de Estreno:
    1/9/2017 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    1h 41m

Información adicional de Goon: el último de los Enforcers

Título original Goon: Last of the Enforcers

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto –
Ingresos –

Otros datos sobre Goon: el último de los Enforcers:

N° de descargadas: 540

Personas viendo esta película: 2978

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Comedia

Otros usuarios han buscado:

Goon: el último de los Enforcers Gratis; Goon: el último de los Enforcers Completa HD subtitulado; Goon: el último de los Enforcers Completa en español; Goon: el último de los Enforcers Completa en Mexicano Latino Castellano; Goon: el último de los Enforcers Streaming; Goon: el último de los Enforcers online; Goon: el último de los Enforcers Online en español; Goon: el último de los Enforcers en castellano; completa Goon: el último de los Enforcers; descargar Goon: el último de los Enforcers completa 1080p HD español; Goon: el último de los Enforcers en Español Latino Castellano [HD 1080P]