Gangs of New York

Gangs of New York

Ver Gangs of New York película online completa

En esta ocasión te damos la posibilidad de ver Gangs of New York online gratis HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2002) cuenta con la participación de reconocidos actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Leonardo DiCaprio a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Puntuación de los usuarios: 7.25

Resumen de Gangs of New York

New York City, 1863. Antes de la ciudad que conocemos hoy, llena de riqueza, poder y sueños infinitos, New York era un lugar diferente, una ciudad naciente donde el deseo por una vida mejor enfurecía a su gente y generaba violencia en las calles. Mientras la superviviencia del país se debatía en la Guerra Civil, un vasto y peligroso grupo de personas crecía en el bajo mundo. Pero en la joven y naciente ciudad, llegaba el momento de luchar contra los despiadados, contra la intolerancia y el miedo. Había llegado el momento del extraordinario valor de aquellos que impulsaron al borde de la lucha la libertad de futuras generaciones.

Ficha de Gangs of New York

  • Año:
    (2002)
  • Participaciones:
    Leonardo DiCaprio
  • Fecha de Estreno:
    19/12/2002 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    2h 41m

Información adicional de Gangs of New York

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $100,000,000.00
Ingresos $193,772,504.00

Otros datos sobre Gangs of New York:

Personas que descargaron esto: 423

Personas visualizando la película: 6064

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Drama, Historia, Crimen

Otros usuarios han buscado:

Gangs of New York Gratis; Gangs of New York Completa HD subtitulado; Gangs of New York Completa en español; Gangs of New York Completa en Mexicano Latino Castellano; Gangs of New York Streaming; Gangs of New York online; Gangs of New York Online en español; Gangs of New York en castellano; completa Gangs of New York; descargar Gangs of New York completa 1080p HD español; Gangs of New York en Español Latino Castellano [HD 1080P]