Estallido

Estallido

Ver Estallido película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver Estallido gratis online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (1995) cuenta con la presencia de los actores más importantes de la industria . Entre las participaciones más destacadas está la de Dustin Hoffman a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Cómo la calificaron otros usuarios? 7.50

Sinopsis de Estallido

El ejército de los Estados Unidos arrasa un campamento del Zaire en el que un virus mortal semejante al ébola estaba acabando con la población. Lo que se pretendía con esta medida era mantener el virus en secreto y, al mismo tiempo, impedir que se propagase. Lo que no estaba previsto era que un pequeño mono, portador del peligroso virus, viajara en un barco desde el Zaire a EE.UU. El pánico se desata cuando se descubre que todos los que que han estado en contacto con el simio empiezan a mostrar los primeros síntomas de la enfermedad.

Ficha de Estallido

  • Año:
    (1995)
  • Participaciones:
    Dustin Hoffman
  • Fecha de Estreno:
    10/3/1995 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    2h 7m

Información adicional de Estallido

Título original Outbreak

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $50,000,000.00
Ingresos $189,859,560.00

Otros datos sobre Estallido:

Veces descargado: 611

Personas visualizando la película: 1218

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Acción, Drama, Ciencia ficción, Suspense

Otros usuarios han buscado:

Estallido Gratis; Estallido Completa HD subtitulado; Estallido Completa en español; Estallido Completa en Mexicano Latino Castellano; Estallido Streaming; Estallido online; Estallido Online en español; Estallido en castellano; completa Estallido; descargar Estallido completa 1080p HD español; Estallido en Español Latino Castellano [HD 1080P]