Entourage. El séquito

Entourage. El séquito

Ver Entourage. El séquito película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver Entourage. El séquito online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2015) cuenta con la participación de reconocidos actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Jeremy Piven a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Puntuación de los usuarios: 7.75

Resumen de Entourage. El séquito

La estrella del mundo del espectáculo Vince Chase, para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene, decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric, Drama y Turtle acompañan a Vince en su carrera, guiada por el agente Ari Gold, mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine.

Ficha de Entourage. El séquito

  • Año:
    (2015)
  • Participaciones:
    Jeremy Piven
  • Fecha de Estreno:
    3/6/2015 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    1h 44m

Información adicional de Entourage. El séquito

Título original Entourage

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $30,000,000.00
Ingresos $49,263,404.00

Otros datos sobre Entourage. El séquito:

Cantidad de descargas: 578

Personas visualizando la película: 4338

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Comedia

Otros usuarios han buscado:

Entourage. El séquito Gratis; Entourage. El séquito Completa HD subtitulado; Entourage. El séquito Completa en español; Entourage. El séquito Completa en Mexicano Latino Castellano; Entourage. El séquito Streaming; Entourage. El séquito online; Entourage. El séquito Online en español; Entourage. El séquito en castellano; completa Entourage. El séquito; descargar Entourage. El séquito completa 1080p HD español; Entourage. El séquito en Español Latino Castellano [HD 1080P]