Eliminado

Eliminado

Ver Eliminado película online completa

En esta ocasión te damos la posibilidad de ver Eliminado gratis online en español para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2015) cuenta con premiadas actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Shelley Hennig a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Opinión de los usuarios: 6.75

Reseña de Eliminado

Mientras están chateando una noche, seis amigos reciben por Skype un mensaje de Laura Barns, una joven estudiante que se había suicidado un año antes tras ser humillada en Internet por un video sexual en el que aparecía borracha una noche. Al principio los amigos piensan que es una broma, pero cuando la persona con la que chatean comienza a revelar sus secretos más íntimos, se dan cuenta de que el asunto es grave.

Ficha de Eliminado

  • Año:
    (2015)
  • Participaciones:
    Shelley Hennig
  • Fecha de Estreno:
    17/4/2015 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    1h 22m

Información adicional de Eliminado

Título original Unfriended

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $1,000,000.00
Ingresos $62,882,090.00

Otros datos sobre Eliminado:

Personas que descargaron esto: 361

Personas viendo esta película: 1442

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Terror, Suspense, Misterio

Otros usuarios han buscado:

Eliminado Gratis; Eliminado Completa HD subtitulado; Eliminado Completa en español; Eliminado Completa en Mexicano Latino Castellano; Eliminado Streaming; Eliminado online; Eliminado Online en español; Eliminado en castellano; completa Eliminado; descargar Eliminado completa 1080p HD español; Eliminado en Español Latino Castellano [HD 1080P]