Elf

Elf

Ver Elf película online completa

En esta ocasión te damos la posibilidad de ver Elf gratis online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2003) cuenta con la participación de grandes actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Will Ferrell a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Qué puntuación le dió la crítica? 9.0

Sinopsis de Elf

Una Nochebuena, en un orfanato, un bebé gatea dentro del saco de regalos de Santa Claus y acaba en el taller de éste en el Polo Norte. Aunque allí es adoptado y educado como un elfo, al crecer, se hace tres veces más grande que los habitantes de la región. Parece claro que nunca encajará en el mundo de los elfos; lo que necesita es encontrar a su verdadera familia. Con esta intención viaja a Nueva York, donde descubrirá que la vida no consiste sólo en patinar y comer dulces; así que vuelve a sentirse otra vez fuera lugar. Consigue, no obstante, encontrar a su padre, Walter (James Caan), un editor de libros infantiles adicto al trabajo y al dinero que figura en la lista negra de Santa Claus. Buddy también encuentra a una nueva madre (Mary Steenburgen) y descubre que su hermanastro de diez años (Daniel Tay) no cree en los elfos ni en Santa Claus ni en las Navidades. En realidad todo el mundo parece haber olvidado el verdadero significado de la Navidad.

Datos de Elf

  • Año:
    (2003)
  • Participaciones:
    Will Ferrell
  • Fecha de Estreno:
    9/10/2003 (US)
  • Calificación:
    PG
  • Duración:

    1h 37m

Información adicional de Elf

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $32,000,000.00
Ingresos $173,398,518.00

Otros datos sobre Elf:

N° de descargadas: 541

Personas viendo esta película: 6391

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Comedia, Familia, Fantasía

Otros usuarios han buscado:

Elf Gratis; Elf Completa HD subtitulado; Elf Completa en español; Elf Completa en Mexicano Latino Castellano; Elf Streaming; Elf online; Elf Online en español; Elf en castellano; completa Elf; descargar Elf completa 1080p HD español; Elf en Español Latino Castellano [HD 1080P]