El rey Arturo

El rey Arturo

Ver El rey Arturo película online completa

En esta oportunidad te damos la posibilidad de ver El rey Arturo online gratis HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2004) cuenta con premiadas actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Clive Owen a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Valoración según la crítica: 10.00

Reseña de El rey Arturo

Arturo está deseando abandonar Bretaña para regresar a la paz y estabilidad de Roma. Pero antes, una última misión le hace comprender tanto a él como a los caballeros de la Mesa Redonda (Lancelot, Galahad, Bors,Tristán y Gawain) que, tras la caída de Roma (476 d.C.), lo que Bretaña necesita es un rey que la defienda de la amenaza de la invasión sajona en un tiempo nuevo. Guiado por Merlín y por la valiente y hermosa Ginebra, Arturo tendrá que encontrar en sí mismo la fuerza necesaria para cambiar el curso de la historia.

Datos de El rey Arturo

  • Año:
    (2004)
  • Participaciones:
    Clive Owen
  • Fecha de Estreno:
    7/7/2004 (US)
  • Calificación:
    PG-13
  • Duración:

    2h 20m

Información adicional de El rey Arturo

Título original King Arthur

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $120,000,000.00
Ingresos $203,567,857.00

Otros datos sobre El rey Arturo:

N° de descargadas: 333

Usuarios activos: 2998

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Aventura, Bélica, Historia, Acción

Otros usuarios han buscado:

El rey Arturo Gratis; El rey Arturo Completa HD subtitulado; El rey Arturo Completa en español; El rey Arturo Completa en Mexicano Latino Castellano; El rey Arturo Streaming; El rey Arturo online; El rey Arturo Online en español; El rey Arturo en castellano; completa El rey Arturo; descargar El rey Arturo completa 1080p HD español; El rey Arturo en Español Latino Castellano [HD 1080P]