El planeta salvaje

El planeta salvaje

Ver El planeta salvaje película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver El planeta salvaje online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (1973) cuenta con la presencia de grandes actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Gérard Hernandez a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Valoración de los usuarios: 7.0

Resumen de El planeta salvaje

En el planeta Ygam, los Draags, humanoides azules extremadamente avanzados tecnológica y espiritualmente, consideran a los diminutos Oms, seres humanos descendientes de los habitantes de Terra, como animales ignorantes. Los que viven en la esclavitud son tratados como simples mascotas y utilizados para entretener a los niños Draag; los que viven escondidos en los hostiles desiertos del planeta son periódicamente cazados y masacrados sin piedad como si fueran alimañas.

Información de El planeta salvaje

  • Año:
    (1973)
  • Participaciones:
    Gérard Hernandez
  • Fecha de Estreno:
    1/12/1973 (US)
  • Calificación:
    PG
  • Duración:

    1h 12m

Información adicional de El planeta salvaje

Título original La Planète sauvage

Estado Estrenada

Idioma original Francés
Presupuesto –
Ingresos –

Otros datos sobre El planeta salvaje:

N° de descargadas: 471

Personas visualizando la película: 806

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Animación, Ciencia ficción

Otros usuarios han buscado:

El planeta salvaje Gratis; El planeta salvaje Completa HD subtitulado; El planeta salvaje Completa en español; El planeta salvaje Completa en Mexicano Latino Castellano; El planeta salvaje Streaming; El planeta salvaje online; El planeta salvaje Online en español; El planeta salvaje en castellano; completa El planeta salvaje; descargar El planeta salvaje completa 1080p HD español; El planeta salvaje en Español Latino Castellano [HD 1080P]