El plan B

El plan B

Ver El plan B película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver El plan B gratis online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2010) cuenta con la participación de reconocidos actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Jennifer Lopez a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Puntuación de los usuarios: 6.25

Reseña de El plan B

Comedia romántica que narra la historia de una mujer que, cansada de no encontrar al hombre de sus sueños, decide tener un niño acudiendo a una clínica de inseminación artificial… para conocer al hombre de sus sueños justo el mismo día. Tras salir con varios hombres sin que el amor se consolidara, Zoe (Jennifer Lopez) ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario. Ese mismo día, Zoe se encuentra con Stan (Alex O’Loughlin), un candidato con muchas posibilidades. Zoe protege la incipiente relación escondiendo los primeros signos de su embarazo, dando lugar a situaciones que Stan no sabe cómo interpretar. Cuando Zoe, nerviosa, revela la razón de su extraño comportamiento, Stan reflexiona sobre su inusual futuro, decidiendo que desea formar parte de él…

Detalles de El plan B

  • Año:
    (2010)
  • Participaciones:
    Jennifer Lopez
  • Fecha de Estreno:
    23/4/2010 (US)
  • Calificación:
    PG-13
  • Duración:

    1h 40m

Información adicional de El plan B

Título original The Back-Up Plan

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $35,000,000.00
Ingresos $77,477,008.00

Otros datos sobre El plan B:

N° de descargadas: 380

Personas visualizando la película: 1800

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Comedia, Romance

Otros usuarios han buscado:

El plan B Gratis; El plan B Completa HD subtitulado; El plan B Completa en español; El plan B Completa en Mexicano Latino Castellano; El plan B Streaming; El plan B online; El plan B Online en español; El plan B en castellano; completa El plan B; descargar El plan B completa 1080p HD español; El plan B en Español Latino Castellano [HD 1080P]