El patriota

El patriota

Ver El patriota película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver El patriota gratis online en español para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2000) cuenta con magistrales actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Mel Gibson a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Puntuación de la crítica: 6.0

Reseña de El patriota

Año 1776, Guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas de Jorge III (1760-1820). En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se esfuerza por sacar adelante a la prole. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington (Jason Isaacs), llegarán hasta las puertas de su casa poniendo en peligro a toda la familia…

Información de El patriota

  • Año:
    (2000)
  • Participaciones:
    Mel Gibson
  • Fecha de Estreno:
    28/6/2000 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    2h 45m

Información adicional de El patriota

Título original The Patriot

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $110,000,000.00
Ingresos $215,294,342.00

Otros datos sobre El patriota:

N° de descargadas: 618

Personas viendo esta película: 2485

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Drama, Historia, Bélica, Acción

Otros usuarios han buscado:

El patriota Gratis; El patriota Completa HD subtitulado; El patriota Completa en español; El patriota Completa en Mexicano Latino Castellano; El patriota Streaming; El patriota online; El patriota Online en español; El patriota en castellano; completa El patriota; descargar El patriota completa 1080p HD español; El patriota en Español Latino Castellano [HD 1080P]