El oso

El oso

Ver El oso película online completa

En esta ocasión te damos la posibilidad de ver El oso gratis HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (1988) cuenta con la presencia de grandes actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Tchéky Karyo a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Cómo la calificaron otros usuarios? 7.50

Reseña de El oso

Una osa que intenta alcanzar un panal de miel con el que saciar su glotonería, muere aplastada por un alud, dejando huérfano y desamparado a su osezno Youk, el cual se ve obligado a sobrevivir en un medio muy hostil. Afortunadamente, Youk se encuentra con Kaar, un oso Kodiak adulto que decide adoptarlo y protegerlo. De todos los peligros que los amenazan, el peor lo constituyen los tramperos. Dos de ellos, Bill y Tom, mantendrán una lucha singular con Kaar; sobre todo Tom, que se enfrenta varias veces con el gran oso y se plantea su caza como una cuestión de orgullo personal.

Detalles de El oso

  • Año:
    (1988)
  • Participaciones:
    Tchéky Karyo
  • Fecha de Estreno:
    27/10/1989 (US)
  • Calificación:
    PG
  • Duración:

    1h 34m

Información adicional de El oso

Título original L’Ours

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $25,000,000.00
Ingresos $138,241,022.00

Otros datos sobre El oso:

Cantidad de descargas: 402

Personas viendo esta película: 6686

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Aventura, Drama, Familia

Otros usuarios han buscado:

El oso Gratis; El oso Completa HD subtitulado; El oso Completa en español; El oso Completa en Mexicano Latino Castellano; El oso Streaming; El oso online; El oso Online en español; El oso en castellano; completa El oso; descargar El oso completa 1080p HD español; El oso en Español Latino Castellano [HD 1080P]