El mago de Oz

El mago de Oz

Ver El mago de Oz película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver El mago de Oz gratis online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (1939) cuenta con la participación de reconocidos actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Judy Garland a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Qué puntuación le dió la crítica? 9.25

Reseña de El mago de Oz

La huérfana Dorothy Gale vive una vida sencilla en Kansas con su tía Emma Clara Blandick, su tío Henry y tres pintorescos peones: Hunk, Zeke y Hickory. Un día la severa vecina Miss Gulch es mordida por el perro de Dorothy, Toto. Miss Gulch se lo lleva, por orden del sheriff, a pesar de las apasionadas protestas de tía Emma y el tío Henry. Toto escapa y regresa junto a Dorothy, la cual se alegra momentáneamente, pero pronto se da cuenta de que Miss Gulch regresará. Decide llevarse a Toto y fugarse en busca de una vida mejor ‘en algún lugar sobre el arco iris’.

Ficha de El mago de Oz

  • Año:
    (1939)
  • Participaciones:
    Judy Garland
  • Fecha de Estreno:
    25/8/1939 (US)
  • Calificación:
    G
  • Duración:

    1h 43m

Información adicional de El mago de Oz

Título original The Wizard of Oz

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $2,777,000.00
Ingresos $33,754,967.00

Otros datos sobre El mago de Oz:

Veces descargado: 372

Personas viendo esta película: 5048

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Aventura, Fantasía, Familia

Otros usuarios han buscado:

El mago de Oz Gratis; El mago de Oz Completa HD subtitulado; El mago de Oz Completa en español; El mago de Oz Completa en Mexicano Latino Castellano; El mago de Oz Streaming; El mago de Oz online; El mago de Oz Online en español; El mago de Oz en castellano; completa El mago de Oz; descargar El mago de Oz completa 1080p HD español; El mago de Oz en Español Latino Castellano [HD 1080P]