El invitado

El invitado

Ver El invitado película online completa

En esta ocasión te damos la posibilidad de ver El invitado gratis online en español para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2012) cuenta con la participación de reconocidos actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Denzel Washington a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Opinión de la crítica: 8.0

Resumen de El invitado

Matt Weston (Ryan Reynolds) lleva un año en Ciudad del Cabo trabajando como “guardián” de un piso franco. Aspira a convertirse en un agente respetado en la CIA, y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Pero cuando el primer huésped del piso resulta ser el peligroso Tobin Frost (Denzel Washington), Weston se prepara para lo peor. Frost, antaño uno de los mejores agentes encubiertos que tuvo la CIA, ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década, tiempo que ha dedicado a vender secretos militares al mejor postor. Tan pronto como Frost llega para ser interrogado, aparecen unos mercenarios que arrasan el piso franco de Weston. Los dos consiguen escapar por los pelos, y ahora tendrán que descubrir si sus atacantes fueron enviados por terroristas o por alguien de dentro dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su camino.

Detalles de El invitado

  • Año:
    (2012)
  • Participaciones:
    Denzel Washington
  • Fecha de Estreno:
    10/2/2012 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    1h 55m

Información adicional de El invitado

Título original Safe House

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $85,000,000.00
Ingresos $208,076,205.00

Otros datos sobre El invitado:

Personas que descargaron esto: 676

Personas en línea: 2498

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Acción, Suspense

Otros usuarios han buscado:

El invitado Gratis; El invitado Completa HD subtitulado; El invitado Completa en español; El invitado Completa en Mexicano Latino Castellano; El invitado Streaming; El invitado online; El invitado Online en español; El invitado en castellano; completa El invitado; descargar El invitado completa 1080p HD español; El invitado en Español Latino Castellano [HD 1080P]