El infierno

El infierno

Ver El infierno película online completa

En esta ocasión te damos la posibilidad de ver El infierno online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2010) cuenta con la participación de grandes actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Damián Alcázar a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Valoración según la crítica: 8.25

Sinopsis de El infierno

En el marco de las fiestas del Bicentenario de independencia, Benjamín García, cómo miles de paisanos, regresa a su pueblo deportado de U.S.A. y encuentra un panorama desolador provocado por la crisis económica y la violencia demencial que azotan el lugar. Sin otra opción, y para salvar a su familia de la miseria, García se involucra en el negocio del narco en el que tiene, por primera vez en su vida, una fulgurante prosperidad, pero también un triste y dramático final. Sátira de cáustico humor negro, sobre el mundo del narco, la crisis económica, la corrupción y la violencia irracional que nos aquejan, EL INFIERNO nos lleva a preguntarnos: ¿Habrá este 2010, algo que celebrar?

Información de El infierno

  • Año:
    (2010)
  • Participaciones:
    Damián Alcázar
  • Fecha de Estreno:
    3/9/2010 (MX)
  • Calificación:
    C
  • Duración:

    2h 25m

Información adicional de El infierno

Título original El Infierno

Estado Estrenada

Idioma original Español; Castellano
Presupuesto –
Ingresos –

Otros datos sobre El infierno:

N° de descargadas: 549

Personas viendo esta película: 3009

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Drama, Crimen, Comedia

Otros usuarios han buscado:

El infierno Gratis; El infierno Completa HD subtitulado; El infierno Completa en español; El infierno Completa en Mexicano Latino Castellano; El infierno Streaming; El infierno online; El infierno Online en español; El infierno en castellano; completa El infierno; descargar El infierno completa 1080p HD español; El infierno en Español Latino Castellano [HD 1080P]