El espantatiburones

El espantatiburones

Ver El espantatiburones película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver El espantatiburones gratis online HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2004) cuenta con premiadas actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Will Smith a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Valoración según la crítica: 6.25

Reseña de El espantatiburones

Oscar es un pececito de verbo rápido que sueña con ser un pez gordo. Pero sus sueños le meten en agua estancada cuando una gran mentira le convierte en un improbable héroe. Al principio los demás peces se tragan el anzuelo de Oscar y le llueve la fama y la fortuna. Todo va con la marea a favor hasta que empieza a quedar claro que la historia que ha propagado Oscar de que es el gran defensor del atolón hace agua por todas partes. El pececito descubre que ser un héroe significa que su vida está de rebajas: su mentira le va a convertir en la pesca del día. Oscar debe aprender a navegar entre dos aguas para volver a encontrar la corriente a su favor.

Detalles de El espantatiburones

  • Año:
    (2004)
  • Participaciones:
    Will Smith
  • Fecha de Estreno:
    1/10/2004 (US)
  • Calificación:
    PG
  • Duración:

    1h 30m

Información adicional de El espantatiburones

Título original Shark Tale

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $75,000,000.00
Ingresos $367,275,019.00

Otros datos sobre El espantatiburones:

Personas que descargaron esto: 645

Personas visualizando la película: 3792

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Animación, Acción, Comedia, Familia

Otros usuarios han buscado:

El espantatiburones Gratis; El espantatiburones Completa HD subtitulado; El espantatiburones Completa en español; El espantatiburones Completa en Mexicano Latino Castellano; El espantatiburones Streaming; El espantatiburones online; El espantatiburones Online en español; El espantatiburones en castellano; completa El espantatiburones; descargar El espantatiburones completa 1080p HD español; El espantatiburones en Español Latino Castellano [HD 1080P]