El emperador de París

El emperador de París

Ver El emperador de París película online completa

En esta oportunidad te damos la posibilidad de ver El emperador de París gratis online HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2018) cuenta con la participación de grandes actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Vincent Cassel a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Opinión de los usuarios: 8.25

Resumen de El emperador de París

París, Francia, a principios del siglo XIX. El legendario convicto François Vidocq vive disfrazado tratando de escapar de un pasado trágico que lo atormenta. Cuando, después de un hecho desafortunado, su camino se cruza con el del jefe de policía, Vidocq toma una audaz decisión que pondrá en su contra a la despiadada mente maestra que dirige los bajos fondos parisinos.

Ficha de El emperador de París

  • Año:
    (2018)
  • Participaciones:
    Vincent Cassel
  • Fecha de Estreno:
    19/12/2018 (FR)
  • Calificación:
    U
  • Duración:

    2h 1m

Información adicional de El emperador de París

Título original L’Empereur de Paris

Estado Estrenada

Idioma original Francés
Presupuesto –
Ingresos –

Otros datos sobre El emperador de París:

Cantidad de descargas: 404

Personas viendo esta película: 971

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Drama, Crimen, Suspense

Otros usuarios han buscado:

El emperador de París Gratis; El emperador de París Completa HD subtitulado; El emperador de París Completa en español; El emperador de París Completa en Mexicano Latino Castellano; El emperador de París Streaming; El emperador de París online; El emperador de París Online en español; El emperador de París en castellano; completa El emperador de París; descargar El emperador de París completa 1080p HD español; El emperador de París en Español Latino Castellano [HD 1080P]