Ejecución extrema

Ejecución extrema

Ver Ejecución extrema película online completa

En esta oportunidad te damos la posibilidad de ver Ejecución extrema online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2013) cuenta con la presencia de los actores más importantes de la industria . Entre las participaciones más destacadas está la de Steven Seagal a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Puntuación de la crítica: 8.75

Sinopsis de Ejecución extrema

Thomas Douglas era el gángster mas respetado en su ciudad, hasta que un despiadado narcotraficante conocido como «The Iceman» entró en escena y lo apartó del negocio. Siendo duro, Douglas siguió adelante… hasta que amenazaron lo que más quiere: su familia. Entonces Douglas decide ponerse manos a la obra para proteger a los suyos y su legado.

Información de Ejecución extrema

  • Año:
    (2013)
  • Participaciones:
    Steven Seagal
  • Fecha de Estreno:
    31/12/2013 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    1h 38m

Información adicional de Ejecución extrema

Título original Force of Execution

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $10,000,000.00
Ingresos –

Otros datos sobre Ejecución extrema:

N° de descargadas: 585

Personas visualizando la película: 2537

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Acción, Crimen

Otros usuarios han buscado:

Ejecución extrema Gratis; Ejecución extrema Completa HD subtitulado; Ejecución extrema Completa en español; Ejecución extrema Completa en Mexicano Latino Castellano; Ejecución extrema Streaming; Ejecución extrema online; Ejecución extrema Online en español; Ejecución extrema en castellano; completa Ejecución extrema; descargar Ejecución extrema completa 1080p HD español; Ejecución extrema en Español Latino Castellano [HD 1080P]