Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Ver Dragon Ball Z: La batalla de los dioses película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver Dragon Ball Z: La batalla de los dioses online gratis HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2013) cuenta con la presencia de grandes actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Masako Nozawa a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Opinión de los usuarios: 8.0

Resumen de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.

Datos de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

  • Año:
    (2013)
  • Participaciones:
    Masako Nozawa
  • Fecha de Estreno:
    5/8/2014 (US)
  • Calificación:
    PG-13
  • Duración:

    1h 25m

Información adicional de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses

Título original ドラゴンボールZ 神と神

Estado Estrenada

Idioma original Japonés
Presupuesto –
Ingresos $50,461,371.00

Otros datos sobre Dragon Ball Z: La batalla de los dioses:

Cantidad de descargas: 535

Personas viendo esta película: 2243

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Animación, Acción, Ciencia ficción

Otros usuarios han buscado:

Dragon Ball Z: La batalla de los dioses Gratis; Dragon Ball Z: La batalla de los dioses Completa HD subtitulado; Dragon Ball Z: La batalla de los dioses Completa en español; Dragon Ball Z: La batalla de los dioses Completa en Mexicano Latino Castellano; Dragon Ball Z: La batalla de los dioses Streaming; Dragon Ball Z: La batalla de los dioses online; Dragon Ball Z: La batalla de los dioses Online en español; Dragon Ball Z: La batalla de los dioses en castellano; completa Dragon Ball Z: La batalla de los dioses; descargar Dragon Ball Z: La batalla de los dioses completa 1080p HD español; Dragon Ball Z: La batalla de los dioses en Español Latino Castellano [HD 1080P]