Doraemon y las mil y una aventuras

Doraemon y las mil y una aventuras

Ver Doraemon y las mil y una aventuras película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver Doraemon y las mil y una aventuras online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (1991) cuenta con la participación de grandes actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Nobuyo Oyama a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Opinión de la crítica: 7.75

Resumen de Doraemon y las mil y una aventuras

En el desierto del lejano oriente, Doraemon saca a su amigo Nobita del aburrimiento con unas zapatillas que al calzarlas les permite sumergirse en el fantástico mundo de los libros y vivir las aventuras de sus protagonistas siempre que no interfieran en el argumento, ya que eso podría alterar el curso de los cuentos. Un descuido deja a Shizuka atrapado dentro de uno de los cuentos, en un país lejano con villanos y genios de lámpara, donde será raptada por el malvado Abujil.

Información de Doraemon y las mil y una aventuras

  • Año:
    (1991)
  • Participaciones:
    Nobuyo Oyama
  • Fecha de Estreno:
    9/3/1991 (JP)
  • Calificación:
    TV-Y
  • Duración:

    1h 36m

Información adicional de Doraemon y las mil y una aventuras

Título original 映画ドラえもん のび太のドラビアンナイト

Estado Estrenada

Idioma original Japonés
Presupuesto –
Ingresos –

Otros datos sobre Doraemon y las mil y una aventuras:

N° de descargadas: 370

Personas en línea: 4464

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Animación, Aventura, Fantasía

Otros usuarios han buscado:

Doraemon y las mil y una aventuras Gratis; Doraemon y las mil y una aventuras Completa HD subtitulado; Doraemon y las mil y una aventuras Completa en español; Doraemon y las mil y una aventuras Completa en Mexicano Latino Castellano; Doraemon y las mil y una aventuras Streaming; Doraemon y las mil y una aventuras online; Doraemon y las mil y una aventuras Online en español; Doraemon y las mil y una aventuras en castellano; completa Doraemon y las mil y una aventuras; descargar Doraemon y las mil y una aventuras completa 1080p HD español; Doraemon y las mil y una aventuras en Español Latino Castellano [HD 1080P]