Diarios de la calle

Diarios de la calle

Ver Diarios de la calle película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver Diarios de la calle gratis online HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2007) cuenta con destacadas actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Hilary Swank a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Qué puntuación le dió la crítica? 9.0

Sinopsis de Diarios de la calle

Erin Gruwell (Hilary Swank) es una joven profesora recién licenciada que empieza a trabajar dando clases de lengua en un instituto de Long Beach (California), cuyos alumnos, que viven en barrios marginales, están marcados por la violencia de las bandas. Después de un mal comienzo, descubre cómo ganarse su respeto y confianza y cómo ayudarles a cambiar: les habla de Ana Frank y de otros adolescentes, menos afortunados que ellos, que vivieron grandes tragedias y escribieron sobre ellas.

Información de Diarios de la calle

  • Año:
    (2007)
  • Participaciones:
    Hilary Swank
  • Fecha de Estreno:
    5/1/2007 (US)
  • Calificación:
    PG-13
  • Duración:

    2h

Información adicional de Diarios de la calle

Título original Freedom Writers

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $21,000,000.00
Ingresos $43,095,175.00

Otros datos sobre Diarios de la calle:

Veces descargado: 505

Personas viendo esta película: 1766

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Crimen, Drama

Otros usuarios han buscado:

Diarios de la calle Gratis; Diarios de la calle Completa HD subtitulado; Diarios de la calle Completa en español; Diarios de la calle Completa en Mexicano Latino Castellano; Diarios de la calle Streaming; Diarios de la calle online; Diarios de la calle Online en español; Diarios de la calle en castellano; completa Diarios de la calle; descargar Diarios de la calle completa 1080p HD español; Diarios de la calle en Español Latino Castellano [HD 1080P]