Diario de una ninfómana

Diario de una ninfómana

Ver Diario de una ninfómana película online completa

En esta ocasión te damos la posibilidad de ver Diario de una ninfómana gratis HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2008) cuenta con magistrales actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Belén Fabra a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Qué puntuación le dió la crítica? 7.0

Sinopsis de Diario de una ninfómana

Val tiene 28 años, estudios universitarios, un gran atractivo y una cómoda posición económica. Es además una mujer muy liberada que busca constantemente nuevas experiencias para saciar su curiosidad sexual. Se acuesta con quien quiere y cuando quiere. Vive al límite, lo que le comporta numerosos problemas con los hombres, con su trabajo y con sus amigos. Todo ello, unido a la muerte de su abuela, provoca un punto de inflexión en su vida. Tras ser despedida, conoce a Jaime, un hombre del que se enamora perdidamente. Junto a él vive un largo idilio plagado de altibajos. La relación se rompe de manera traumática. Val, desesperada, está a punto de acabar con su vida. Está inmensamente sola, tiene muchas deudas que saldar y su autoestima está bajo mínimos. Decide entrar a trabajar en una casa de prostitutas de lujo.

Información de Diario de una ninfómana

  • Año:
    (2008)
  • Participaciones:
    Belén Fabra
  • Fecha de Estreno:
    17/10/2008 (US)
  • Calificación:
    18
  • Duración:

    1h 42m

Información adicional de Diario de una ninfómana

Estado Estrenada

Idioma original Español; Castellano
Presupuesto –
Ingresos –

Otros datos sobre Diario de una ninfómana:

N° de descargadas: 583

Usuarios activos: 4806

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Drama, Romance

Otros usuarios han buscado:

Diario de una ninfómana Gratis; Diario de una ninfómana Completa HD subtitulado; Diario de una ninfómana Completa en español; Diario de una ninfómana Completa en Mexicano Latino Castellano; Diario de una ninfómana Streaming; Diario de una ninfómana online; Diario de una ninfómana Online en español; Diario de una ninfómana en castellano; completa Diario de una ninfómana; descargar Diario de una ninfómana completa 1080p HD español; Diario de una ninfómana en Español Latino Castellano [HD 1080P]