Diario de un rebelde

Diario de un rebelde

Ver Diario de un rebelde película online completa

En esta oportunidad te damos la posibilidad de ver Diario de un rebelde online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (1995) cuenta con excelentes actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Leonardo DiCaprio a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Cómo la calificaron otros usuarios? 7.75

Resumen de Diario de un rebelde

Crónica autobiográfica de un grupo de adolescentes, entre los que se encuentra el escritor Jim Carroll, a los que sus travesuras están a punto de llevarlos por oscuros caminos de la desesperación, ya que sus actividades fuera de clase amenazan con destruirlos. Esnifando productos de limpieza, riéndose con fotografías pornográficas, participando en pequeños hurtos, estos cinco amigos apenas mantienen la cabeza a flote al perder el control de sí mismos.

Datos de Diario de un rebelde

  • Año:
    (1995)
  • Participaciones:
    Leonardo DiCaprio
  • Fecha de Estreno:
    21/4/1995 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    1h 42m

Información adicional de Diario de un rebelde

Título original The Basketball Diaries

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $2,000,000.00
Ingresos $2,381,087.00

Otros datos sobre Diario de un rebelde:

Personas que descargaron esto: 617

Usuarios activos: 3292

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Drama, Crimen

Otros usuarios han buscado:

Diario de un rebelde Gratis; Diario de un rebelde Completa HD subtitulado; Diario de un rebelde Completa en español; Diario de un rebelde Completa en Mexicano Latino Castellano; Diario de un rebelde Streaming; Diario de un rebelde online; Diario de un rebelde Online en español; Diario de un rebelde en castellano; completa Diario de un rebelde; descargar Diario de un rebelde completa 1080p HD español; Diario de un rebelde en Español Latino Castellano [HD 1080P]