Daybreakers

Daybreakers

Ver Daybreakers película online completa

En esta oportunidad te damos la posibilidad de ver Daybreakers gratis HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2009) cuenta con excelentes actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Ethan Hawke a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Qué puntuación le dieron otros usuarios? 9.0

Reseña de Daybreakers

En el año 2019 casi todos los habitantes del planeta han sido infectados por una misteriosa plaga que los ha transformado en vampiros. Los humanos son ahora una especie en peligro de extinción, se han convertido en ciudadanos de segunda, y se ven obligados a vivir recluidos, escondiéndose para escapar de los vampiros que se dedican a cazarlos o a criarlos en granjas donde fuerzan tanto la máquina que están a punto de causar su exterminio.

Ficha de Daybreakers

  • Año:
    (2009)
  • Participaciones:
    Ethan Hawke
  • Fecha de Estreno:
    8/1/2010 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    1h 38m

Información adicional de Daybreakers

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $20,000,000.00
Ingresos $51,416,464.00

Otros datos sobre Daybreakers:

Cantidad de descargas: 385

Personas visualizando la película: 6714

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Acción, Fantasía, Terror, Ciencia ficción

Otros usuarios han buscado:

Daybreakers Gratis; Daybreakers Completa HD subtitulado; Daybreakers Completa en español; Daybreakers Completa en Mexicano Latino Castellano; Daybreakers Streaming; Daybreakers online; Daybreakers Online en español; Daybreakers en castellano; completa Daybreakers; descargar Daybreakers completa 1080p HD español; Daybreakers en Español Latino Castellano [HD 1080P]