Cuatro hermanos

Cuatro hermanos

Ver Cuatro hermanos película online completa

En esta ocasión te damos la posibilidad de ver Cuatro hermanos gratis online en español para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2005) cuenta con destacadas actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Mark Wahlberg a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Qué puntuación le dieron otros usuarios? 7.50

Sinopsis de Cuatro hermanos

Después del asesinato de su madre adoptiva en un atraco, los hermanos Mercer -el impulsivo Bobby (Mark Wahlberg), el seductor Angel (Tyrese Gibson), el padre de familia y hombre de negocios Jeremiah (André Benjamin) y el roquero duro Jack (Garrett Hedlund) – se reúnen de nuevo para aclarar su muerte. Ya en la pista del asesino, no tardan en darse cuenta de que su habitual comportamiento tiene nuevas consecuencias. En este drama de acción basado en la fuerza de los personajes dirigido por John Singleton (Los chicos del barrio, 2 Fast 2 Furious/A todo gas 2) y producido por Lorenzo di Bonaventura (Constantine), cuatro hermanos descubren que les une algo mucho más poderoso que la sangre.

Ficha de Cuatro hermanos

  • Año:
    (2005)
  • Participaciones:
    Mark Wahlberg
  • Fecha de Estreno:
    11/8/2005 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    1h 49m

Información adicional de Cuatro hermanos

Título original Four Brothers

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $45,000,000.00
Ingresos $92,374,674.00

Otros datos sobre Cuatro hermanos:

Veces descargado: 376

Personas visualizando la película: 2395

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Acción, Crimen

Otros usuarios han buscado:

Cuatro hermanos Gratis; Cuatro hermanos Completa HD subtitulado; Cuatro hermanos Completa en español; Cuatro hermanos Completa en Mexicano Latino Castellano; Cuatro hermanos Streaming; Cuatro hermanos online; Cuatro hermanos Online en español; Cuatro hermanos en castellano; completa Cuatro hermanos; descargar Cuatro hermanos completa 1080p HD español; Cuatro hermanos en Español Latino Castellano [HD 1080P]