Colmillo Blanco

Colmillo Blanco

Ver Colmillo Blanco película online completa

En esta ocasión te damos la posibilidad de ver Colmillo Blanco gratis HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2018) cuenta con la participación de reconocidos actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Nick Offerman a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Cómo la valoró la crítica? 8.0

Sinopsis de Colmillo Blanco

Orgulloso y valiente, Colmillo Blanco es un perro lobo salvaje que crece en la majestuosa e indómita extensión del territorio del Yukón, en el noroeste canadiense. Su contacto con los seres humanos es a través de Castor Gris y su tribu nativa americana. Pero, víctima de la crueldad humana, Castor Gris se verá forzado a venderlo a un nuevo dueño, cruel y sin corazón, que lo convierte en un luchador feroz y le obliga a pelear contra otros perros. ¿Podrá Colmillo Blanco algún día recobrar la confianza en el ser humano? ¿Volverá algún día a correr libre y feliz por la tierra que le vio nacer?

Detalles de Colmillo Blanco

  • Año:
    (2018)
  • Participaciones:
    Nick Offerman
  • Fecha de Estreno:
    28/3/2018 (FR)
  • Calificación:
    PG
  • Duración:

    1h 20m

Información adicional de Colmillo Blanco

Título original Croc-Blanc

Estado Estrenada

Idioma original Francés
Presupuesto –
Ingresos –

Otros datos sobre Colmillo Blanco:

N° de descargadas: 694

Usuarios activos: 2962

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Animación, Familia

Otros usuarios han buscado:

Colmillo Blanco Gratis; Colmillo Blanco Completa HD subtitulado; Colmillo Blanco Completa en español; Colmillo Blanco Completa en Mexicano Latino Castellano; Colmillo Blanco Streaming; Colmillo Blanco online; Colmillo Blanco Online en español; Colmillo Blanco en castellano; completa Colmillo Blanco; descargar Colmillo Blanco completa 1080p HD español; Colmillo Blanco en Español Latino Castellano [HD 1080P]