Cartas a Dios

Cartas a Dios

Ver Cartas a Dios película online completa

En esta oportunidad te damos la posibilidad de ver Cartas a Dios gratis online HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2009) cuenta con la participación de grandes actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Amir Ben Abdelmoumen a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Valoración de los usuarios: 8.25

Reseña de Cartas a Dios

Oscar, un niño de diez años, está internado en un hospital infantil. Ni sus padres ni los médicos se atreven a decirle la verdad sobre su enfermedad. Sólo Rose, la repartidora de pizzas, una mujer de bruscos modales, es capaz de ganarse su confianza y entretenerlo. Un día, le propone un juego: imaginar que cada día que pasa equivale a diez años, de modo que, en unos días, Oscar alcanzaría una larga vida. Además, para conseguir que el niño hable de sí mismo, lo anima a escribirle a Dios. En sus cartas, Oscar confiesa sus alegrías y sus penas, sus miedos, su primer amor, sus sensaciones ante el paso del tiempo. Así, entre Oscar y Rose se va fraguando una amistad muy particular.

Detalles de Cartas a Dios

  • Año:
    (2009)
  • Participaciones:
    Amir Ben Abdelmoumen
  • Fecha de Estreno:
    15/11/2009 (US)
  • Calificación:
    U
  • Duración:

    1h 45m

Información adicional de Cartas a Dios

Título original Oscar et la dame rose

Estado Estrenada

Idioma original Francés
Presupuesto –
Ingresos –

Otros datos sobre Cartas a Dios:

Cantidad de descargas: 316

Personas en línea: 2916

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Drama

Otros usuarios han buscado:

Cartas a Dios Gratis; Cartas a Dios Completa HD subtitulado; Cartas a Dios Completa en español; Cartas a Dios Completa en Mexicano Latino Castellano; Cartas a Dios Streaming; Cartas a Dios online; Cartas a Dios Online en español; Cartas a Dios en castellano; completa Cartas a Dios; descargar Cartas a Dios completa 1080p HD español; Cartas a Dios en Español Latino Castellano [HD 1080P]