Canguro Jack: trinca y brinca

Canguro Jack: trinca y brinca

Ver Canguro Jack: trinca y brinca película online completa

En esta oportunidad te damos la posibilidad de ver Canguro Jack: trinca y brinca gratis online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2003) cuenta con magistrales actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Jerry O’Connell a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Opinión de la crítica: 9.75

Reseña de Canguro Jack: trinca y brinca

Charlie Carbone (Jerry O’Connell) y Louis Booker (Anthony Anderson) son dos buenos amigos incapaces de progresar en la vida. El primero es peluquero, mientras que el segundo trata de triunfar en el mundo de la música. Ninguno de los dos podrá seguir adelante con sus planes hasta que no cumplan un pequeño encargo para la mafia: deben entregar 50.000 dólares a un mafioso de Australia. Louis guarda el dinero en su cazadora roja, donde cree que estará seguro. Ya en Australia, su coche choca contra un canguro, y Charlie y Louis le hacen fotos con la cazadora roja. Entonces, el animal sale corriendo con ella…. y con el dinero.

Información de Canguro Jack: trinca y brinca

  • Año:
    (2003)
  • Participaciones:
    Jerry O’Connell
  • Fecha de Estreno:
    17/1/2003 (US)
  • Calificación:
    PG
  • Duración:

    1h 29m

Información adicional de Canguro Jack: trinca y brinca

Título original Kangaroo Jack

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto –
Ingresos –

Otros datos sobre Canguro Jack: trinca y brinca:

Veces descargado: 343

Personas visualizando la película: 3635

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Familia, Comedia, Aventura, Crimen

Otros usuarios han buscado:

Canguro Jack: trinca y brinca Gratis; Canguro Jack: trinca y brinca Completa HD subtitulado; Canguro Jack: trinca y brinca Completa en español; Canguro Jack: trinca y brinca Completa en Mexicano Latino Castellano; Canguro Jack: trinca y brinca Streaming; Canguro Jack: trinca y brinca online; Canguro Jack: trinca y brinca Online en español; Canguro Jack: trinca y brinca en castellano; completa Canguro Jack: trinca y brinca; descargar Canguro Jack: trinca y brinca completa 1080p HD español; Canguro Jack: trinca y brinca en Español Latino Castellano [HD 1080P]