Bitelchús

Bitelchús

Ver Bitelchús película online completa

En esta ocasión te damos la posibilidad de ver Bitelchús gratis HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (1988) cuenta con destacadas actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Alec Baldwin a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Opinión de la crítica: 7.75

Reseña de Bitelchús

¿Qué debería hacer una pareja de fantasmas yupis si su estrafalario hogar de Nueva Inglaterra se llenara de elegantes visitantes neoyorquinos? Pedir ayuda a un exorcista para aterrar a los intrusos con el fin de que abandonen la casa. ¿El resultado? Una de las más grandes, sorprendentes y sobrenaturales películas jamás filmada. Bitelchus (Michael Keaton) es una criatura de ultratumba repugnante y terrorífica, un fenómeno asustando y bromeando que se gira y se transforma en grotescas formas, traga insectos y no puede dejar a las mujeres (vivas o muertas) en paz.

Ficha de Bitelchús

  • Año:
    (1988)
  • Participaciones:
    Alec Baldwin
  • Fecha de Estreno:
    30/3/1988 (US)
  • Calificación:
    PG
  • Duración:

    1h 32m

Información adicional de Bitelchús

Título original Beetlejuice

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $15,000,000.00
Ingresos $73,707,461.00

Otros datos sobre Bitelchús:

Veces descargado: 323

Personas viendo esta película: 2824

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Fantasía, Comedia

Otros usuarios han buscado:

Bitelchús Gratis; Bitelchús Completa HD subtitulado; Bitelchús Completa en español; Bitelchús Completa en Mexicano Latino Castellano; Bitelchús Streaming; Bitelchús online; Bitelchús Online en español; Bitelchús en castellano; completa Bitelchús; descargar Bitelchús completa 1080p HD español; Bitelchús en Español Latino Castellano [HD 1080P]