Baby Driver

Baby Driver

Ver Baby Driver película online completa

En esta oportunidad te damos la posibilidad de ver Baby Driver gratis online HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2017) cuenta con la participación de grandes actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Ansel Elgort a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Valoración según la crítica: 9.50

Sinopsis de Baby Driver

Baby, un joven y talentoso conductor especializado en fugas, depende del ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor en lo suyo. Cuando conoce a la chica de sus sueños, Baby ve una oportunidad de abandonar su vida criminal y realizar una huida limpia. Pero después de haber sido forzado a trabajar para un jefe del crimen, deberá dar la cara cuando un malogrado golpe amenaza su vida, su amor y su libertad.

Ficha de Baby Driver

  • Año:
    (2017)
  • Participaciones:
    Ansel Elgort
  • Fecha de Estreno:
    28/6/2017 (US)
  • Calificación:
    R
  • Duración:

    1h 55m

Información adicional de Baby Driver

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $34,000,000.00
Ingresos $226,945,087.00

Otros datos sobre Baby Driver:

Cantidad de descargas: 470

Personas viendo esta película: 1339

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Acción, Crimen

Otros usuarios han buscado:

Baby Driver Gratis; Baby Driver Completa HD subtitulado; Baby Driver Completa en español; Baby Driver Completa en Mexicano Latino Castellano; Baby Driver Streaming; Baby Driver online; Baby Driver Online en español; Baby Driver en castellano; completa Baby Driver; descargar Baby Driver completa 1080p HD español; Baby Driver en Español Latino Castellano [HD 1080P]