Babe, el cerdito valiente

Babe, el cerdito valiente

Ver Babe, el cerdito valiente película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver Babe, el cerdito valiente online gratis HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (1995) cuenta con destacadas actuaciones . Entre las participaciones más destacadas está la de Christine Cavanaugh a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

¿Cómo la valoró la crítica? 9.0

Resumen de Babe, el cerdito valiente

En la granja Hogget vive toda clase de animales. Cada animal atiene un trabajo que sabe como hacer y cada uno intenta hacerlo bien, porque sabe cual es su sitio. A la granja llega Babe, un cerdito que el granjero ha ganado en un concurso. Hogget siente que hay algo especial en Babe y decide enseñarle el oficio de perro pastor y de esta forma tan peculiar, Babe evita ser la cena de Navidad.

Datos de Babe, el cerdito valiente

  • Año:
    (1995)
  • Participaciones:
    Christine Cavanaugh
  • Fecha de Estreno:
    3/8/1995 (US)
  • Calificación:
    G
  • Duración:

    1h 29m

Información adicional de Babe, el cerdito valiente

Título original Babe

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $30,000,000.00
Ingresos $254,134,910.00

Otros datos sobre Babe, el cerdito valiente:

Cantidad de descargas: 636

Personas viendo esta película: 6371

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Fantasía, Drama, Comedia, Familia

Otros usuarios han buscado:

Babe, el cerdito valiente Gratis; Babe, el cerdito valiente Completa HD subtitulado; Babe, el cerdito valiente Completa en español; Babe, el cerdito valiente Completa en Mexicano Latino Castellano; Babe, el cerdito valiente Streaming; Babe, el cerdito valiente online; Babe, el cerdito valiente Online en español; Babe, el cerdito valiente en castellano; completa Babe, el cerdito valiente; descargar Babe, el cerdito valiente completa 1080p HD español; Babe, el cerdito valiente en Español Latino Castellano [HD 1080P]