Algo casi perfecto

Algo casi perfecto

Ver Algo casi perfecto película online completa

En esta oportunidad te damos la posibilidad de ver Algo casi perfecto gratis HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2000) cuenta con la participación de grandes actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Madonna a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Valoración de los usuarios: 7.50

Reseña de Algo casi perfecto

Abbie Reynolds (Madonna) es una profesora de yoga que desea ser madre, pero su novio (Michael Vartan) acaba de dejarla. Abbie cuenta con el apoyo de Robert (Rupert Everett), un gay que es su mejor amigo. Después de una alocada noche de pasión, bajo los efectos del alcohol, Abbie queda embarazada de Robert. Deciden compartir el cuidado del niño, pero la situación se complica.

Información de Algo casi perfecto

  • Año:
    (2000)
  • Participaciones:
    Madonna
  • Fecha de Estreno:
    3/3/2000 (US)
  • Calificación:
    PG-13
  • Duración:

    1h 43m

Información adicional de Algo casi perfecto

Título original The Next Best Thing

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $25,000,000.00
Ingresos $24,362,772.00

Otros datos sobre Algo casi perfecto:

Personas que descargaron esto: 589

Usuarios activos: 5142

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Comedia, Drama, Romance

Otros usuarios han buscado:

Algo casi perfecto Gratis; Algo casi perfecto Completa HD subtitulado; Algo casi perfecto Completa en español; Algo casi perfecto Completa en Mexicano Latino Castellano; Algo casi perfecto Streaming; Algo casi perfecto online; Algo casi perfecto Online en español; Algo casi perfecto en castellano; completa Algo casi perfecto; descargar Algo casi perfecto completa 1080p HD español; Algo casi perfecto en Español Latino Castellano [HD 1080P]