Acero puro

Acero puro

Ver Acero puro película online completa

En esta oportunidad te damos la posibilidad de ver Acero puro gratis online para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2011) cuenta con la participación de reconocidos actores . Entre las participaciones más destacadas está la de Hugh Jackman a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Puntuación de la crítica: 6.0

Resumen de Acero puro

En un futuro no muy lejano, el boxeo es robótico: en los combates ya no se enfrentan seres humanos, sino robots humanoides, sofisticadas máquinas diseñadas para luchar. Charlie Kenton, un antiguo púgil que casi llegó a alcanzar la gloria, está pasando una mala racha como promotor de combates. Un día, encuentra un viejo robot desechado y, al comprobar que es un gran boxeador, decide entrenarlo.

Información de Acero puro

  • Año:
    (2011)
  • Participaciones:
    Hugh Jackman
  • Fecha de Estreno:
    6/10/2011 (US)
  • Calificación:
    PG-13
  • Duración:

    2h 6m

Información adicional de Acero puro

Título original Real Steel

Estado Estrenada

Idioma original Inglés
Presupuesto $110,000,000.00
Ingresos $299,268,508.00

Otros datos sobre Acero puro:

Veces descargado: 579

Personas visualizando la película: 6138

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Acción, Ciencia ficción, Drama

Otros usuarios han buscado:

Acero puro Gratis; Acero puro Completa HD subtitulado; Acero puro Completa en español; Acero puro Completa en Mexicano Latino Castellano; Acero puro Streaming; Acero puro online; Acero puro Online en español; Acero puro en castellano; completa Acero puro; descargar Acero puro completa 1080p HD español; Acero puro en Español Latino Castellano [HD 1080P]