A fondo

A fondo

Ver A fondo película online completa

En esta publicación te damos la posibilidad de ver A fondo gratis online HD para que disfrutes en tu tiempo libre. Este film, estrenado en (2015) cuenta con la participación de grandes actores . Entre las participaciones más destacadas está la de José Garcia a quien la crítica elogió de sobremanera.
Realmente te recomendamos este largometraje ya que todos los fanáticos del género han quedado maravillados con esta película. A continuación te dejamos un breve anticipo de lo que verás.

Valoración de los usuarios: 6.50

Resumen de A fondo

Una familia sube en su nuevo monovolumen por la mañana temprano para evitar los atascos de tráfico de la salida de las vacaciones de verano. Tom, el padre, ajusta el control electrónico de velocidad en 130 km/h., en ese momento un nuevo enfado de su suegro lleva a Julia a pedirle que dé la vuelta. Tom se da cuenta de que él no puede controlar su vehículo. La electrónica no responde, la velocidad se ha bloqueado a 130 km/h. Todas las maniobras para frenar el coche no surten ningún efecto.

Datos de A fondo

  • Año:
    (2015)
  • Participaciones:
    José Garcia
  • Fecha de Estreno:
    16/7/2015 (ES)
  • Calificación:
    U
  • Duración:

    1h 31m

Información adicional de A fondo

Título original À fond

Estado Estrenada

Idioma original Francés
Presupuesto –
Ingresos $7,268,779.00

Otros datos sobre A fondo:

Personas que descargaron esto: 603

Personas viendo esta película: 6174

Además, otros usuarios han buscado películas de los siguientes géneros:

Familia, Comedia, Acción

Otros usuarios han buscado:

A fondo Gratis; A fondo Completa HD subtitulado; A fondo Completa en español; A fondo Completa en Mexicano Latino Castellano; A fondo Streaming; A fondo online; A fondo Online en español; A fondo en castellano; completa A fondo; descargar A fondo completa 1080p HD español; A fondo en Español Latino Castellano [HD 1080P]